En los tiempos donde el calor se empieza a hacer presente hay muchos placeres que nos podemos dar, como son el disfrutar de un viaje a la playa, a un balneario con los amigos o un paseo por cualquier atracción turística. Pero existe algo de lo cual siempre tenemos que cuidarnos: una infección por hongos en los pies.

Cuando contraemos un hongo es una de las infecciones más complicadas de eliminar, porque hay que tener un tratamiento adecuado pero también ser constante y paciente.

En verano los hongos suelen afectar las plantas de los pies y las uñas. Estos se pueden adquirir sobre todo en lugares como: piscinas, baños públicos, gimnasios, y jardines, por lo que debemos ser muy cuidadosos si pretendemos visitar uno de estos lugares.

Un zapato que no transpire, unos calcetines inapropiados, no secarse bien entre los dedos, las heridas mal curadas o herir la uña al cortarla, ayuda a facilitar la infección.

Una vez que hemos contraído una infección por hongos en los pies la higiene se vuelve un factor muy importante. No sólo deberemos lavar con frecuencia esa parte, unas dos veces al día, al menos; además, deberemos aislar la zona “infectada” del resto. Es decir, hay que usar una toalla exclusivamente para ese dedo o pie.

En Casa DrSupply contamos con productos para combatir el hongo en uñas y pies, así como productos para una correcta higiene que ayudan a prevenir infecciones.

Tratamiento para hongo en las uñas
Jabón para hongos en los pies

 

Compartir artículo

Agendar Cita

 







Sucursal


×

Share This

Share this post with your friends!